jueves, 5 de diciembre de 2013

Sorteo de Navidad, a ver quién se lo lleva? :D

No soy de sorteos, es así....hasta hoy ;) Pero esta vez ha sido la excepción, por alguna extraña y virtual razón esta chica me ha parecido que se lo merecía.
Me explico:

Marta, de Olivia Sweet me escribió hace un par de meses para proponérmelo, como muchas y tantas que me envían mensajes de facebook o por mail. Digo que no a todas. Menos a Marta. Educada, maja e infinitamente paciente Marta se merece -al menos- que visites su blog porque es bonito, útil y lo hace con una dedicación inmensa!

Mamá Tomate comparte sorteo con otras 9 colaboradoras. Así que hay premios para todos los gustos! :D

Estos 3 muñecos son los que te llevas si ganas el premio de Mamá Tomate. A que molan!




Te dejo el enlace del post de Marta de Olivia Sweet donde explica estupendamente y mejor que yo cómo participar:
http://oliviasweet.blogspot.com.es/2013/12/ya-llego-el-sorteo-de-navidad.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips